lunes, 16 de marzo de 2015

terminator con mi cara lush

hola guapas

hoy voy a hacer una mini entrada 
quería daros mi opinión a cerca de la mascarilla fresca de lush terminator ante todo a mi no me ha funcionado no se si es que tendré una mini alergia a algún componente o es que mi piel es demasiado sensible, pero a mi no me viene nada bien ,y eso que casi todo (por no decir todo) lo que he leído han sido maravillas, pero muy a mi pesar no es para mi
la eche una vez y al quitarla tenia la cara muy roja , irritada y los granitos peor que cuando la había echado! así que una y no mas! todo lo que había leído que calmaba y secaba los granitos en mi todo al revés!
la cuestión es que me he gastado 10 euros para nada que rabia da!
pero como os digo es mi opinión en general va muy bien pero siempre hay una excepción y me ha tocado!
siempre me quedara anti-catastrofe ! estoy enamorada de los resultados que me deja como ya os comente en otra entrada
perdonar no e hecho ni foto , se la di a una amiga para que la probara

            ¿a alguna os ha pasado lo mismo?

un besito limonas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario