lunes, 9 de febrero de 2015

la mascarilla que esta salvando a mi pelo de un rape asegurado

hola chicas
os pongo en situación como sabéis estoy desintoxicando mi pelo de las siliconas y como ya os había contado lo tengo quemadito de tanta mierda que le e echado
he descubierto la mascarilla que esta salvando a mi pelo de una rapada total jajaja la salvadora se llama hen sua wen sua si un nombrecito un tanto raro jajajaj al igual que su olor



pero cuando veáis los resultados os dará igual os lo aseguro!
primero os hablo de la hen sua.... y luego os pongo otras parecidas que yo me hago en casa y que me vienen genial



ingredientes
entre ellos infusión de hoja de laurel y aceite de hoja de canela para estimular el pelo desde la raíz
huevos camperos orgánicos frescos llenos de proteínas 
plátanos y aguacates frescos ricos en aceites que hidratan en profundidad y suavizan el cabello
también aceite de oliva virgen extra humedectante
aceite de romero que fortalece el pelo
sls.... me gusta menos pero con todo lo anterior lo suple
vamos una bomba para hidratar nutrir y tratar nuestro cabello estropeado
marca lush   precio 13,75  225 gr

modo de aplicación
aplicar una generosa cantidad yo empiezo masajeando el cuero cabelludo en profundidad para que penetren bien todos los nutrientes y voy bajando hacia las raíces 
hay que dejarlo un mínimo de 20 minutos pero cuanto mas lo dejes mejor , mas efecto hará

truco

para evitar su repugnante olor ( el cual no entiendo por que con los ingredientes que lleva no debería , pero es mi opinión he leído a gente que le gusta ... pa gustos olores jaja) me hago un moñito y me envuelvo la cabeza con una toalla así mas o menos resuelto! 


mi opinión

muy buena como ya he dicho me ha salvado de dar un tijeretazo! al estar desintoxicandome el pelo va pasando por fases y ahora mismo lo tenia muy estropeado sin gracia era un horror! y solo la he echado 2 veces y mi pelo ha dado un cambio radical de verdad que si alguna de vosotras se siente identificada conmigo ya bien sea por que esta en medio del proceso , o por que lo tiene muy seco, o muy estropeado por tintes, secador , planchas os aconsejo de verdad que lo probéis es una maravilla de verdad estoy muy pero que muy contenta con ella no hace milagros pero casi me ha dejado el pelo mucho mas nutrido mucho menos encrespado sobre todo eso!! me ha dado brillo , lo tengo muy sedoso! menos el olor todo ventajas!

si alguna de vosotras esta en medio de el proceso de desintoxicación me gustaría que me contarías que hacéis para veros mejor el cabello , que productos utilizáis ???

un besito limoninas




No hay comentarios:

Publicar un comentario