miércoles, 11 de marzo de 2015

potente mascarilla anti acné


hola chicas
¿que tal el día?

hoy os traigo de nuevo una recetilla muy buena para el acné
es una mascarilla muy fácil de hacer y con cositas que todos tenemos por casa
la piel queda limpia y uniforme

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muy importante! cuando nos vamos a aplicar una mascarilla hay que lavarse la cara , hay que tenerla limpia , ya que si no es una perdida de tiempo y no tendremos ningún resultado por que la mascarilla no va a penetrar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lleva :

te verde 
que es muy bueno para la piel gracias a sus polifenoles tiene una gran acción antioxidante
es humedectante lo cual nos viene genial para que no se nos seque la carita , ya que hidrata ,
ayuda a eliminar puntos negros y espinillas
contiene vitamina C  disminuye la producción de melanina mejorando el tono de la piel ,
vitamina E tiene acción antioxidante

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

piña
contiene una enzima (bromalina) útil a la hora de eliminar las células muertas  además de que esta enzima contiene fuertes propiedades anti-inflamatorias
contiene vitamina C que protege contra los radicales libres
ayuda a disolver el sebo y a limpiar los poros de la suciedad

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zanahoria 
es ideal para eliminar las manchas de la piel
combate la piel grasa y los granitos
ayuda a calmar la piel irritada
vitamina A que contribuye al buen estado de la piel la suaviza

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miel
si me leéis sabréis que es mi debilidad , tiene muchisimas propiedades para la piel , como ya puse en otras entradas
regeneradora ,antibiótica, antiinflamatoria , nutritiva , antiséptica
se recomienda para tratar cicatrizes ya que es muy buena regeneradora
devuelve y mantiene la elasticidad en el rostro y cuello
ayuda a mantener la producción de colágeno mejorando la irrigación sanguínea
tiene un ph parecido al de la piel por lo que previene la sequedad
una maravilla!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

después de leer todas las propiedades de los ingredientes me imagino que tendréis ganas de probarla aquí os la dejo veréis que cambio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



espero que os guste , y la probéis 

ya me contareis que tal os fue

yo la estoy utilizando y la verdad que se nota va dejando la piel muy bien así que animaros no perdéis nada al contrario ganáis una piel muy sana y bonita 


 si os gusta mi blog podéis suscribiros 


y para cualquier cosita dejar un comentario

                                                                  un besito limonas 

2 comentarios:

  1. Que bien!! de remedios naturales. Me quedo, que seguro que aprendo muchas cosas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando y aún tengo poquito pero iré subiendo más Cositas sobre todo remedios si! muchísimas gracias por seguirme eres la segunda y me hace mucha ilusión jajaj
    Te gustan los remedios naturales?? Que bien!! espero que te gusten y ayuden ;)
    un besito
    Por cierto que me encanta tu blog y como te explicas ^^

    ResponderEliminar