martes, 17 de febrero de 2015

mi piel y rutina facial lush MANTIENE A RAYA MI ACNÉ

hola chicas
¿que tal?
llevo tiempo queriendo escribir la entrada pero estuve esperando para poder daros mi opinión formada y no hablaros simplemente de los productos y lo que prometen, si no de los resultados que en mi han hecho
os pongo en situación tengo 25 años en mi pubertad nunca he sido de mucho acné , si no mas bien espinillas puntuales , pero de hace unos años para aquí ...buffff lo que no me salio antes ya me salio ahora y con creces!!! me han dado brotes muyy jartos de esos que 2 años después sigues viendo la marca...si!! eran brotes por los papos , por la mandíbula , por la barbilla sobre todo por estos dos sitios aun me siguen saliendo pero casi na!! mi cara es un mapa zona seca zona de granitos algún escema y sensible ante todo
ya de mano os digo que los milagros no existen , pero esta rutina me esta ayudando muchiisimo con mi problema junto con otros cuantos remedios naturales que estoy utilizando


      ¿VOSOTRAS QUE UTILIZÁIS PARA ACABAR CON LOS GRANITOS?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que hacía solo me llevaba por el mal camino
- hará 2 años estaba deseperada hasta tal punto que no salia a la calle sin potingue... error!! me compraba maquillaje que lo único que hacia era atascar mas mis poros y como consecuencia mas granos mas potingue mas granos....en fin un bucle cojonudo para mi piel

- exfoliar como si no hubiera un mañana ....error!! ya que lo único que hacía era extender los granitos por toooooda mi cara


- también cada vez que había un rayito de sol ahí estaba con mi cara , como las calculadoras que se - cargan con luz solar pues así ......error , no por tomar el sol que esta muy bien para nuestra piel pero si por hacerlo sin un gramo de protección lo único que hacía era fijar aun mas las odiosas marcas del acné

- comprar cremas que prometían fulminar todos tus granitos y lo único que fulminaban era mi bolsillo y mi paciencia desde cremas de garnier hasta cremas con receta

  ¿OS SUENA CHICAS?

supongo que durante una temporada mi alimentacion tampoco ayudaba ni el estres es lo peor para  la piel y para todo en general y juntando todo eso mas lo que no puedo llegar a explicar.....



era un horror no se como unos simples granos pueden llegar a afectar tanto nuestro autoestima evitaba salir con coleta por que así se veía mas la cara y por lo tanto los granos jajaja
cada vez que alguien me miraba lo pasaba mal pensando que solo veía mis granos un horror supongo que me entenderéis las que paséis por ello
no penséis que era tan desastre fui al dermatologo una y no mas  no se me olvidara nunca , llevaba una semana pensando en que por fin se acabaría esos puñeteros granitos y que volvería a mi piel de nuevo pero no fue así , según entre su primera pregunta fue a que vienes ( vale lo pase por que podía ir por diferentes motivos ) le dije pues por mi acné a lo cual me contesto no es para tanto simple pubertad.... vale tenia 22 años y la cara peeetada de brotes en la mandíbula tirando para las mejillas , no te tenias que esforzar mucho para verlos!! sin salir de detrás de su mesa ni acaso mirarme un poquito mas de lo que sus ojos veían (con esto me refiero a lupas de esas que utilizan,) empezó a mandarme cremas que en aquel momento lo único que hicieron fue empeorar mi problema!! resignada de haber gastado tanto dinero para nada y lo peor seguir igual ( con esto no quiero decir que no vayáis ni que todos sean así!! eso espero vamos!! ajaj si no que mi experiencia fue un desastre, era el típico que sabe que tiene su puesto fijo y no se esfuerza en ayudarte para nada pues esa suerte tuve) de todos modos estoy mirando por que quiero saber si el acné sera hormonal así que haber si encuentro alguno
lo primero de todo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

después de la expliación de mi piel paso a la entradita esta es mi rutina diaria , estoy ya casi acabando las cositas y he hecho un nuevo pedido para añadir unas cositas  de momento os dejo lo que he probado
al conocer lush me encanto la idea de poder hacer una rutina facial con sus productos ya que eran naturales y por mucho que no me funcionasen no tenían por que armarme una revolución en mi cara , siempre me han gustado mucho las plantas y flores...y poder aplicarlas así seria genial

llevo casi 2 meses con esta rutina ( no quiere decir que lo que a unas nos viene bien a otras fatal...cada tipo de piel y persona es un mundo , yo quiero contaros mi experiencia , y si os puedo ayudar en algo encantada)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRESH FARMACY
lush          7,90         100 gr
la llaman barrita curativa la puedes usar en todo tu cuerpo , sobre todo si tienes acné
a base de manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho mas saludable , la lavanda el árbol de te y la rosa son quienes te ayudaran en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas anti manchas



mi opinión - que os voy a decir estoy enamorada y los milagros no existen pero esto es lo mas cercano que he visto a uno , desde su primer uso note mi cara limpisiima , te la deja tersa y va aclarando y deshaciéndose de los granos y las marquitas muy poco a poco
hasta mi abuela se ha fijado en lo bien que tengo la cara ultimamente y me ha dicho que le deje un cachito ajajaj =)
solo llevo 2 meses pero he empezado a notar resultados cosa que jamas me había pasado las marquitas se van difuminado y noto en conjunto mi piel super bien , justo después de aplicarla mi piel queda vampirica total ^^ (por lo pálida que me queda) y por alguna que otra zona me esta empezando a resecar un poquito , por eso voy a empezar a lavarlo solo de noche con este jabón

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPERIALIS
lush       17,90 euros       45 gr
maravillosa para todos los tipos de piel en especial para la mixta sensible atopica
hecha con mucha infusión de lavanda para equilibrar la piel
agua de flor de naranjo y hierba de san Juan que calman la piel
completandola con una colección de mantecas naturales y aceites esenciales
infusión de verbasco , agua de azahar....


mi opinión - la mejor crema que me he echado a la cara sin duda , calma mi piel , la hidrata y me queda super suave mi favorita sin duda , no me saca los granitos al reves los calma , me gusta mucho su textura , es bastante ligera , y mi piel no tarda en absorberla , la única pega y por decir algo es que me queda la carita con brillo , pero tiene fácil solución hechas un  poco menos y arreglado me encanta!!1 se nota no?!? jaja no en serio va muy bien tengo la cara mixta zonas secas y algun escemilla el cual no ha vuelto a salir desde que la llevo usando!! es uno de esos productos que utilizare una y otra vez , ya voy por mi segundo tarrito =) (he comprado uno antes de que se me termine , no puedo estar sin ella )
la duración no os se decir exactamente por que le he dado un poco a mi abuela , que al ver lo bien que me estaba yendo quería probarla llevo usándola casi 2 meses y aun me queda para 2 o 3 veces mas asi que contando con lo que le he dado , de 2 a 3 meses dura tranquilamente ! además no hace falta usar mucha con un poquito da para mucho MENOS ES MAS!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEA TREE WATER

popular tónico para pieles normales a grasas
bueno para pieles jóvenes o las que no lo son tanto
contiene árbol de te que está llena de propiedades curativas
le han agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse

hasta aquí la teoría ahora os cuento mi experiencia , que no deja de ser mas que una experiencia , he oido maravillas de este tónico pero a mi no me termina de gustar ahora os explico


opinion personal -  me va bien y mal tengo sentimientos encontrados jajaja por un lado esta el árbol de te que me encantan toda y cada una de sus propiedades pero por otro y el que vale , que es el efecto que hace en mi piel ,no estoy nada contenta!!!
como ya os dije mi cara es un mapa partes secas partes con granitos y algún escemilla y muy sensible sobre todo eso! ahí viene el problema me reseca muchoo la cara y los granitos en el momento se me ponen muy rojitos no se si sera parte del proceso de curar , pero vamos en definitiva no me viene nada bien , debo ser la única por que e leído maravillas pero a mi no me hace ningún bien, aun teniendo brotes de espinillas tengo la cara muyy sensible ( lo se xk deje de usarlo y solo usaba el jabón y la hidratante y me mejoraron mucho mas los granitos)
ya he pedido aguaromantica a lush que creo que me vendrá mejor , lleva agua de rosa que me vendrá muy bien para las dichosas marquitas y agua de lavanda que calma la piel ya os contare en cuanto lo pruebe


          ¿vosotras usáis tónico? ¿cual? ¿habeis       probado este? ¿os funciona? soy la única                 extraterrestre a la que no le va bien??? jajaja

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GREASE LIGHTNING
un super efecticvo gel anti-espinillas
Para secar y eliminar hasta los granos más gordos.
¿Qué lleva?: 
Hamammelis: Astringente.
Árbol del té y romero: Antisépticos, antiinflamatorios y fungicidas.
Aloe vera: Curativo y suavizante.
Zumo de uva: Limpiador, astringente y desinflamante.
Tomillo: Bactericida y antimicrobiano.  
Frecuencia de uso recomendada:
Tan frecuente como necesites pero SÓLO en el                                                                                       grano a secar

mi opinión - lo he estado usando durante este tiempo y he de decir una cosilla si lo hecho antes de que salga el grano , cuando notamos que se esta poniendo rojita la zona me va genial el grano casi nunca llega a salir , en cambio si lo echo en uno que ya estaba no noto tantos resultados y depende de la zona me reseca mucho , asi que le pondría un 10 en esos granillos que aun no han salido pero casi , lo aplico 3 veces mas o menos y el granito no sale ( o si sale es muy pequeño) me encanta que me ayude a que no sigan saliendo nuevos granitos
solo se debe usar sobre el granito es un gel trasparente que al secar queda como una capita de plástico

              ¿lo habéis probado?    ¿os quita todos      los granitos o solo los que van a salir?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION
aunque ayer subi esta entrada ya la tenia hecha de hace algunos días y precisamente hoy noto mi piel en cuanto a los granitos lo que os comente desapareciendo y las marquitas difuminandose poco a poco pero se me ha resecado muchiiisimo yo no se si sera que al hacer la rutina mañana y noche mas las mascarillas de aspirina que hago 1 o 2 veces ala semana y que mi piel como os he dicho es mas seca que grasa aunque tenga espinillas
pero tengo un problema!!! se me esta resecando muchisimooo! sobre todo por donde la narizita y mofletes intentare evitar hechar al jabon que aunque para los granitos me viene muy bien para esa zona al estar haciendolo todos los dias parece que me reseca , voy a ir quitando productos y cuando sepa mas hare una entrada más extendida acerca de esto 
quitando esa zona que no se porque se me ha resecado tanto , estoy muy contenta en como va eliminando mi acné
                ¿os habia pasado a alguna? ¿sabéis por que?                
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aquí por hoy! en la próxima entrada os contare mas cositas que utilizo , como la mascara de lush , y cositas caseras que vienen muy bien
perdonar por la mega entrada pero quería explicaros mi tipo de piel para deciros lo que en mi hacen los productos




 si os gustan mis entradas suscribiros porfa

a todos nos hace ilusión ver que a alguien le sirven o interesan las cositas que escribimos , si es así suscribiros porfa que aun nadie se ha suscrito =(


gracias por leerme y un besito limonas


                         para cualquier duda o cosita que queráis decir dejar un comentario
                                                             


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de leer este post, hace ya casi un año desde su publicación pero me ha sido muy útil y quería comentar también mi experiencia con los productos lush.
    Utilice una rutina de cuidado facial un mes y medio antes de mi boda me fue fenomenal, los granitos y el color de mi tez mejoró notablemente. La maquilladora fue quien me recomendó esta marca y los productos a comprar para hacer mi ruina facial.
    Lo que utilicé fue el jabón negro, que es de carbón y regaliz. El tónico de agua de rosas que es el más básico y calmante. No me recomendaron para nada el de árbol de té porque me advirtieron en la tienda que me iba a resecar mucho. Que no a todo el mundo le va bien. Y por lo que veo es lo que te pasó a ti.
    Y también utilicé la crema imperialis, es verdad que deja algo de brillo pero es muy ligera y también calma muchísimo.
    De vez en cuando utilizo alguna mascarilla fresca y también una que hay mentolada exfoliante super efectiva para los granitos, la recomiendo al 100%. Se llama Mask Magnaminty.

    Gracias por el post, me ha sido muy útil! Iba buscando información sobre si Lush trabajaba algún gel anti granitos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Buscando opiniones sobre los productos de lush me encontre con tu blog. De verdad que yo hace un tiempo use el fresh farmacy y fue increible lo mucho que mejoro mi rostro. Ahora que he dejado las anticonceptivas volvi a tener acne, pero lo volvere a comprar si o si. En cuanto a locion...yo he comprado en una farmacia naturista leche virginal y calma mucho la piel delicada. De hecho, sirve hasta de primer cuando me la aplico y luego me maquillo.
    Gracias de todos modos por el comentario.

    Saludos
    =)

    ResponderEliminar