martes, 17 de marzo de 2015

mascarilla 2 en 1 combate el acné y da luminosidad a tu piel

hola chic@s

¿que tal va la semanita?

ultimamente no escribo tanto como me gustaría por que ando con unas cosillas y no tengo tiempo para nada =(  aun así intentare escribir lo máximo posible

esta mascarilla es para hacerla un día que os aburráis , o tengáis tiempo por que lleva un poquito mas de tiempo que otras , aun así viene genial para el acné y ala vez da luminosidad a la piel , cuando te notes cansada y que tu piel esta apagada pruebala!

aquí os la dejo es muy sencilla
la piel queda luminosa, suave y con muy buen aspecto =)




 si queréis podéis añadirle 2 cucharadas de harina de avena que además de tener muchísimos beneficios para nuestra piel y granitos , espesara un poquito mas las mascarilla y será mas fácil de aplicar lo que se agradece jajaj 
yo acabo de echarla y me he tenido que tumbar en la bañera, aproveche que me iba a dar una ducha , por que si no lo pringas todo jajaj

como siempre voy a deciros algunas de las propiedades mas importantes de estos ingredientes para nuestra piel =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la zanahoria
aplicándola externamente es muy hidratante y nutritiva para nuestra piel gracias a la vitamina A

es muy regeneradora ya que contiene vitamina C la cual contribuye a la cicatrización de las heridas (eso es lo que nos interesa para acabar con los granitos y sus cicatrices) previene las arrugas y ayuda a mantener la piel firme y sana

también es usada para acabar con las manchas solares

absorbe las impurezas que tenemos acumuladas sobre la piel

en resumen es una gran aliada de la belleza ya que nutre hidrata repara humedecta y viene bien para todo tipo de pieles
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el yogurt
actúa como desinfectante en nuestra piel

contiene ácido láctico que actúa como un exfoliante natural , limpiando profundamente el cutis (que bien y sin tener que rascar! yo tengo la piel muy sensible y me viene fatal todos los exfoliantes me empeoran el acné)

reduce los poros

aclara la piel y la ilumina 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la miel
no me voy a extender mucho por que como sabéis si me habéis leído alguna vez ya he nombrado varias veces todas sus increíbles propiedades , yo siempre la utilizo

en resumen acelera la curación

previene las infecciones (lo que a las que tenemos algún granito nos viene genial)

mantiene la humectación de la piel

es antioxidante y antibiótico natural una joya!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno guapas ya me contaréis si la habéis probado que tal os ha funcionado ,como siempre os digo hay que ser constantes aunque a la primera qué me costaba era a mi jajaj pero cuando empiezas a notar los resultados parece que ya no cuesta tanto

buen miércoles 

un besito limoninas

No hay comentarios:

Publicar un comentario