martes, 24 de febrero de 2015

adicta anti-catastrofe lush

hola guapas

¿que tal el día? 
espero que alguien me lea...
hoy voy a hacer una mini entrada para hablaros de anti-catastrofe una mascarilla de lush a la que ya me e hecho adicta!!! es la segunda que pruebo y con la primera no me ha ido nada bien (terminator)

anti-catástrofe     lush      75 gr      9,25 euros

propiedades : antioxidante , desintoxicante
devuelve las vitaminas a la piel


su nombre la describe muy bien
Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila.  
(esto es lo que dice lush )


los arándanos , sus proveedores son una familia que los cultiva en su granja (La Granja Lenctenbury) de julio a septiembre recogen los arándanos y se los mandan frescos y los otros 6 meses de invierno los congelan conservando sus propiedades 



mi opinión - es un  lujo debería ser oblación usar esta mascarilla deja la piel calmada hidratadisima , suavee como la piel de un melocotón! sana y llena de luz poco más os puedo decir que es un lujo no ha resecado mi cara ni me ha empeorado los granitos que tengo y las marcas parecían notarse menos deja la piel como con un tono uniforme , la he usado 3 veces y para mi otro imprescindible ! si tenéis la opurtunidad probarla viene bien a todo tipo de pieles , desde secas a mixtas , grasas , sensibles es puro amorrrrr


modo de aplicación
lo ideal antes de usarla es exfoliarse la piel , yo lo e hecho con angel on bare skin (una muestrita que tenía ) de lush tambien por que es muy suave y no me irrita nada la piel , pero para la que no la tenga sensible puede hacerlo con cualquier exfoliante yo recomiendo jabón de regaliz u ocen salt de lush también , exfolian en profundidad , y ya sabéis si tenéis algún granito con cuidado que podría irritaroslo y expander la bacteria 
después me hecho un poco de tónico me lo aconsejo la chica de lush para que la mascarilla penetrase mejor 
ya por último la mascarilla es algo espesa y no puede extenderse muy bien así que como podáis la vais echando me encanta ver los trocitos de arandano! y la dejáis hasta que seque totalmente unos 20 minutitos mas o menos yo la dejo una media hora 
y la retiráis con agua tibia haciendo circulitos y listo! si hace falta echáis un poco de vuestra hidratante ,a mi no me hace falta , veréis que tacto y que olor 
la única pega es que cuando se va secando van cayendo cachitos 

importante no lleva conservantes por lo que se debe mantener en la nevera siempre , caduca en 3 o 4 semanas pero os aseguro que esta en concreto se gasta antes

               ¿la habéis probado?  ¿que mascarillas frescas de lush usáis?

un besito y venga animaros y dejarme un comentario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario