jueves, 26 de febrero de 2015

mascarilla para atenuar las manchas handmade

hola chicas
hoy os traigo una infografia que hice sobre una mascarilla muy sencillita para atenuar las cicatrices y manchas de acné


con esta sencilla mascarilla y constancia podrás conseguirlo
la infografía me parece una manera muy explicativa y nada aburrida , empezare a hacer más entraditas así


¿que os parece?

vosotras ¿que usáis para las marcas del acné?

yo la hago una vez a la semana y no todas las semanas , y la verdad que con constancia algo se va notando ya sabéis los milagros a Lourdes jaja y con el tema de las marquitas más ,yo uso la arcilla blanca porque como ya os dije tengo la piel muy sensible 

un besito limonas
gracias por vuestra visita 
y si os apetece y os gusta suscribiros porfa que aún ando a 0 y no mola nada :(

y para cualquier duda o cosita que me queráis contar
 comentario


2 comentarios:

  1. Pues tomo nota por que mi cara tiene alguna que otra mancha... :P

    ResponderEliminar
  2. Si! Además es muy baratita fácil y rápida de hacer, deja la cara muy bien pero hay que ser constante!! ;)

    ResponderEliminar