miércoles, 4 de marzo de 2015

infusiones para acabar con el acné

hola chic@s

como ya sabéis el acné es persistente , pero con una buena rutina de limpieza, la alimentación y unos cuantos truquillos podemos hacerlo desaparecer

 hoy quería dejaros alguna de las infusiones que yo me tomo y me vienen muy bien mantienen mis granitos a raya! son cositas que todas las amantes de los hiervajos tenemos por casa y si no es así son baratitos y fáciles de conseguir

la mayoría de ellas son depurativas lo que ayuda a limpiar nuestros órganos y se refleja en una piel mas bonita y saludable

en casa ya me tiene por la loca de las hiervas que le voy a hacer..jjajaj .pero es que me encantan!! y ademas funcionan!!

venga chicas que se tarda muy poquito probar




hay que ser como en todo un poquito constante, pero merece la pena  


ya me contareis los resultados 


besitos limonas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario