jueves, 19 de marzo de 2015

rutina facial actualizada lush





hola chic@s 

aquí os dejo una infografia con los pasos de la rutina facial
reconozco que antes era un desastre jaja no utilizaba tónico y casi ni hidratante y la verdad que siguiendo estos sencillos pasos se notan resultados y una vez que te acostumbras presta y todo!




aquí os dejo las cositas que he cambiado en mi rutina 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


angel on bare skins      lush    8.95   100 gr                                                                                           indicado para pieles normales, sensibles o maduras                                                                 si quieres que tu piel se sienta como si un ángel te hubiera besado la frente , animate y úsala                                                                                         esta si que esta hecha a basa de ingredientes solo naturales                                                                almendras molidas, glicerina , caolin , agua , aceite de lavanda , absoluto de rosa , aceite de camomila azul (gracias a el se iguala el tono de la piel) , aceite de caléndula y flores de lavanda  
mi opinión - espere a casi acabar el bote para dar una buena opinión , me encanta deja la piel suave y nutrida , no me reseca ninguna zona , como me pasaba con fresh farmacy , que aunque me encantaba por que me eliminaba los granitos , para mi piel era demasiado , me resecaba alguna zonita , en cambio esta no me reseca para nada al revés mi piel queda muy nutrida , no me salen granitos y los que tengo me los va eliminando , he de reconocer que fresh farmacy era mejor en cuanto a eliminar los granitos , pero en general estoy muyy encantada con esta limpiadora a veces me sale algun eczema y esta limpiadora me los suaviza y calma mucho gracias alos aceites que lleva 

olor - no se describirlo pero huele genial 

pros - me viene genial para mi piel sensible no me saca granitos ni me reseca y huele muy bien me deja la piel muy suave y luminosa 

contra - al principio es un poco rara la manera de aplicarlo , parece que desperdicias un poquito de producto luego ya te acostumbras pero al principio es raro dejemoslo ahí jaja  y que los granitos que me salen tarda mas en eliminarlos  

modo de empleo - coger un "guisantito" ponerlo en la palma de la mano echarle unas gotitas de agua y formar una pasta y ya esta aplicarlo a la cara es una manera 

conclusión - repetiría?? si y no , me explico jaja si por que me encanta como deja mi piel , lo unico malo es que cuando tengo granitos necesito algo un poco mas especifico , por eso cuando acabe probare con otras cositas , pero aun asi siempre la volvere a comprar ya que al no llevar jabon respeta muy mucho mi piel 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

también cambie el tónico antes usaba tea tree water de lush también , y ahora estoy con agua romantica  también he de decir que me gusta mas este que el anterior , el tea tree water me resecaba algunas zonas en cambio con aguaromantica tengo la piel muy bien no me reseca nada y al ser infusión de lavanda y rosa calma mi piel y me sienta muy bien , me he comprado el bote grande , por que se ha llevado la mitad mi abuela y muy bien , quiero probar unas nuevas cositas de cosmética coreana ya haré una entrada cuando acabe estos productos y compre y pruebe los nuevos , pero este aguaromantica es un tónico que me gusta bastante

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y de crema hidratante voy por mi segundo bote de imperialis , y en general estoy muy contenta , hidrata mi piel sin engrasarla y me calma la piel , pero en cuanto lo acabe probare cositas nuevas ya os contare , he estado mirando cosmética coreana y hay unas cuantas cositas que me apetece probar





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

exfoliante como siempre os digo evito usar por que tengo la piel muy sensible y los que ahora mismo tengo por casa me vienen muy fuerte me irritan y me empeoran los granitos
                                     
                                ¿ ¿¿sabeis de alguno que sea suave???
                                    -----------------------------------------------------------------

estoy mirando APPLE SMOOTHIE PEELING GEL de MIZON 

¿¿¿ lo habéis probado??  ¿¿que tal???

pues hasta aquí esta es mi nueva rutina , pero que como os e dicho cambiare cositas ya haré una entrada para contaros los productos que vaya usando , seguramente será cosmética coreana

¿la habéis probado?


y vosotras chicas  

        ¿¿que productos utilizáis para la rutina facial??

un besito limonas 


1 comentario: