domingo, 1 de febrero de 2015

experiencia lush cabello (champus sólidos)

hola chicas
ya estoy de nuevo aquí tenia muchas ganas de escribir esta entrada desde el primer momento que probe sus productos he de decir que solamente llevo 4 semanas usándolos por lo cual os cuento mis primeras tomas de contacto mas adelante os iré diciendo por que aun es pronto
al usar el champú con siliconas y ahora no usarlas al principio notamos que los productos no hacen efecto en nuestro pelo o no el esperado aun así y con solo 4 semanas ya se va notando aun así y como os dije esta un poquito quemao! nuestro pelo tiende a expulsar los químicos en forma de una pequeña caspilla la sensación que queda en el pelo al lavarlo cuando esta mojado que parece plástico es eso el proceso pero no nos asustemos que se recuperara pero llevara varios meses
mi experiencia con lush ,la cosmética que me acerca a la naturaleza, os cuento lo que me llevo a comprarla y espero seros de ayuda si alguna de vosotras se encuentra en ese pozo en el que yo estaba metida , había llegado un momento en el que mi pelo no podía mas era renovarse o morir ,estaba fino sin brillo sin volumen me caía a puñados y cuanto mas lo pensaba peor mas caía un agobio! por mas productos que echaba aquello no revivía era el resultado de tintes de repente vi la luz me acorde que hace años había escuchado algo de lush.....(pronto os hablare de nuevas marcas naturales jjijij)

lo quería todo!!!!!!!!!!!


por fin llego la esperada cajita su olor inundo toda mi habitación un olor que nuca antes había olido rápidamente abrí la cajita que venia muy bien acolchada y ahora os cuento mis primeros productos:
Empiezo por los del cabello  los champus líquidos he cogido el formato de 100 gr ya que al ser mi primera vez quería probarlos , tampoco me pude resistir a coger un champú solido (y otro que me regalo una amiga) me llamaba mucho la atención ya que nunca antes lo había visto ni probado la verdad que pensé que seria un engorro o que al primer uso se desharía pero para nada es super facilito de usar te mojas la cabeza y lo frotas contra ella de repente empezó a salir muchisima espuma estaba alucinando lo aclare y me que do un poquito enredado eso si para secarlo lo puse encima de papel de albal a la ventanita para que secase antes vuelta y vuelta y en una hora ya estaba seco



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"mi pelo es mio y no suelto ni uno"
COMO NUEVO    lush     55gr    8,95 euros

Sus aceites especiados (laurel , clavo , hoja de canela) revitalizan el cuero cabelludo , la menta estimula los folículos pilosos y equilibra el cuero cabelludo también esta el absoluto de romero y ortiga (un día haré una entrada para contaros las de beneficios de estos 2 campeones) que aportan entre otras cosas brillo y olor fresquito! lush lo recomienda para esas personas que como yo sufrimos perdida ocasional debido al estres o desarreglos hormonales

mi opinión - solo llevo 3 usos y ya es un indispensable en mi baño os cuento mi pelo se ha agarrado fuertemente al cuero y dice que de ahí no se mueve , me caen tres pelitos míticos cuando me estoy duchando ,nada que ver con aquella "rata muerta" que me ponía histérica cada vez que me duchaba pasaba la mano por el pelo o pasaba la aspiradora era todo pelos mios!!! (supongo que alguna me entenderéis =( )
me deja el pelo suave dentro de lo que cabe supongo que hasta que no se dexintoxique no veré todos los resultados , aun así me dio mucho brillo y ya note la soltura que empezaba a existir en mi pelo

su olor - aviso es fuerte super característico entre canela y menta un olor que perdura en mi pelo y en mi habitación ,se me olvido en el escritorio y no tiene nada que envidiar a cualquier ambientador jajaja (eso si mucho mas sano)

pros - cumple muy bien sus requisitos , su olor perdura días en mi pelo

contras - hasta el momento ninguno





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


     
  "el suave"

OCEANICO(SEANIK) lush   55gr   8,95 euros

lleva 2 clases de algas suavizantes ,nori japones y musgo de irlanda =) (y vaya que si suaviza no me hace falta ni acondicionador) sal marina , lima , limón y lavanda , absoluto de jazmín mimosa y azahar con sal marina que es un excelente limpiador , aparte de aportarle volumen


mi opinión - de todos los champus de lush que he probado hasta ahora sin duda este es el que me deja el pelo mas suave , acabo de lavarlo y ni un enredo! mientras te lo estas frotando contra el pelo ya notas esa suavidad es un lujo! solo lo he usado una vez por lo que no puedo decir mucho mas eso si dar da volumen ya que me ha quedado bastante sueltito y con volumen sin falta del secador todo un logro! eso si al día siguiente se me había ido  volumen (hoy lo he lavado con el , y me he pasado el secador frío y hoy si que he notado el volumen!!) no se si sera casualidad tengo que seguir probándolo y ya os contare pero me ha gustado mucho lo recomendaría para alternan con otros que dejan el pelo mas estropajo

su olor - no sabría definirlo a mi me huele entre floral (de la mimosa y jazmín)

pros- la suavidad que deja , el volumen que aporta y que no queda ni un enredo!!!

contra- su olor no dura mucho en el cabello





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







hasta aquí mis champus solidos he de decir que llevan sls mas adelante me iré comprando alguno de otra marca que no lo lleve aunque la chica de allí me ha asegurado que no es peligroso....







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de empezar con los líquidos os hablare de big que esta entre liquido y granulado debido a la sal

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"de aquí hasta que la muerte nos separe"

BIG(SUBLIME)    lush      330gr    16,50 euros

hecho a base de sal marina gruesa , agua de mar fresco , zumo de lima , aceite de mandarinas ,neroli , absoluto de vainilla , naranja , y lirio blanco , vamos el groumet de los champus no hace mucha espuma pero cuando veas el fabuloso resultado no te importara



mi opinión- haber por donde empiezo es el champú de mis ojos , desde que lo destapas hasta la noche que aun te llega su olor cuando estas en la cama
te hechas un poquito en la mano no hace falta mucho , empiezas a masajear suavecito! vas notando como el pelo va cogiendo volumen y su olor ( si lo se soy muyyyy pesada lo siento!) , presta mogollón como la sal va rascando suave la cabecita! el resultado impresionante lo tiene todo! para mi el mas completo , me aguanta el pelo limpio 3 días!! su brillo no deja indiferente a nadie (de los que he probado es el que mas brillo me da) lo he usado 3 veces y ya me ha ganado sin duda mi favorito! de lo mejor que mi cabeza a probado ( y no ha sido poco jajaja) pensé que al llevar sal agua de mar... me lo resecaría pero que va!

su olor- mm adicta totalmente a el (lo destapo lo tapo lo vuelvo a destapar en plan bucle jaja) no se describirlo pero si tenéis la oportunidad olerlo porfavor y ya me diréis!

pros- adivinarlo...su olor como no jajaja dura días en mi pelo! , hacia años que mi pelo no brillaba así! me da mucho volumen y su textura me encanta gracias a la que limpia en profundidad! queda el pelo super bonito! el mejor!

contras- ninguno excepto que me faltan días de la semana para usarlo jaja




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no puedo hablaros de big sin nombrar roots perdonar luego sigo con los champus líquidos pero tengo que hablaros de roots (tratamiento de prelavado) la pareja perfecta de big





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"volumen..de aquí al infinito.."      
ROOTS  lush      225gr      15,95 euros

si tu pelo fino te desespera roots es el tratamiento perfecto para revitalizar de raíz a puntas es un tratamiento capilar prelavado elaborado con menta fresca y aceites de hierbabuena y peppermint que revitalizan y estimulan el cuero cabelludo , aceite de oliva virgen extra que lo fortalece y acondiciona miel que lo suaviza sin darle peso este tratamiento trabaja en las raíces fortalece y da un brillo maravilloso

mi opinión- no podría ser mejor , el modo de uso es coger un poco con las yemas de los dedos e ir aplicándotelo solo por el cuero cabelludo dando un masaje.... lo aconsejable es estar 20 minutos si!! jjajaj no me he vuelto loca parece una burrada pero cuando veáis el efecto no querréis parar , lo del masaje es para que penetre bien en el cuero a medida que vas masajenado vas notando como tu pelo va adquiriendo un volumen de otro planeta!!! a la vez que sientes el frescor de la menta, deja el pelo con volumen ala vez que suave ,cosa que yo pensé imposible y para mas inri un brillo espectacular!! digo que es la pareja perfecta de big (sublime) debido a que se complementan super bien los 2 dan volumen y brillo y después de aplicarte roots , big dejara tu pelo super limpio gracias a la sal entre otras cosas si tenéis el pelo fino os recomendaría que lo probaseis esta a otro nivel os lo aseguro!

su olor- mentolado , muy fresquito

pros- nunca antes había probado tratamientos de prelavado y este me ha enamorado le aporta todo lo que quiero a mi pelo volumen brillo e hidratacion! mejor imposible! además notas la cabecita super fresca!

contras- al principio el tiempo de masaje pero una vez que te acostumbras para mi no tiene contras

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno hasta aquí llego chicas habéis probado alguno ... que tal? cual son vuestros favoritos?... para cualquier pregunta o duda dejar un comentario y si os gusta mis entradas suscribiros por favor
los champus líquidos los dejo para otra entradita
ser felices

un besito limoninas

2 comentarios:

  1. Que ganas de probar los productos de Lush, me han hablado muy bien de ellos, tengo el pelo fatal, abuso de secador, planchas y tinte, y si me dices que además tienen tan buen olor, ya me gusta más

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que casi todos huelen genial!! además que algunos de ellos te aguanta el olorcito en el pelo menos la mascarilla h suan wen sua que a mi me huele fatal!! pero es tan efectiva que no importa te enrollas una toalla y mas o menos se disimula , yo tambien tenía el cabello muy quemado y maltratado y fue hechar un par de veces h suan... y mi pelo parece otro!
    pues ya me contaras si pruebas algo!! ;)
    muchas graciass por molestarte en leerlo un besito

    ResponderEliminar